PATRICIA

Casi todos los días me pregunto cual es mi fotografía favorita, ¿cuál es la más especial de todas las que he hecho? es una pregunta que siempre se queda sin respuesta porque sencillamente no se qué decir. ¿Qué es lo que más me gusta? eso si lo tengo claro, amo el arte, y en especial la fotografía y la pintura.

Desde muy pequeñita me apasionaba coger el lápiz y retratar lo que me rodeaba, solía coger recortes de revistas de moda y dibujaba las fotos que más me gustaban.

Soñaba con estudiar bellas artes y explotar artísticamente, pero la vida me llevó hacia el periodismo, una forma de expresión muy distinta de lo que yo esperaba. Creo que desde el primer momento supe que no era mi vocación pero aun así terminé la carrera y gracias a esto conocí la mejor manera para contar historias, mis historias y las vuestras, la fotografía.

Retratar la vida es lo más divertido que he hecho nunca y es por eso que plasmar los sentimientos en imágenes es de lo que más me gusta.

 

CARMEN

Me encanta coger los móviles de amigos y allegados y pasar sus fotografías, ver lo que les llama la atención, y la forma que tienen de capturarlo… Eso me da una idea de lo que les emociona y de lo que tiene que tener una imagen para que consiga transmitirles algo. Comunicación e imagen son mis dos grandes pasiones. Siempre he pensando que ambos campos están íntimamente relacionados, así pues lo que he ido aprendiendo de uno, lo he aplicado al otro y viceversa. El resultado podéis verlo en cada una de mis fotografías. Ser licenciada en Publicidad y RRPP me ha ayudado mucho en esta tarea.

Las bodas para mí son sinónimo de creatividad y grandes dosis de emoción. En definitiva, una oportunidad única de aterrizar en una historia, en la que vosotros habéis decidido hacernos partícipes por un día. Gracias por dejarnos plasmar los recuerdos de vuestro gran día a través de nuestros ojos.

 

NOSOTRAS

Una boda tiene sus reglas y en cierto modo es un evento muy organizado; ya sabes lo que va a pasar, cuando van a aparecer los protagonistas y lo que van a hacer, y sin embargo, no sabes nada.

Cada boda es completamente diferente, cada pareja añade algo nuevo que la hace especial y nos encanta estar allí para capturar cada instante, siempre intentando ser invisibles.

La historia está ahí; toda la belleza y la emoción, todos los personajes y los detalles; simplemente está esperando a ser contada y esa es nuestra función, capturarla del mismo modo que la perciben nuestros ojos.

Con nuestra fotografía queremos atrapar vuestros mejores momentos y hacer que vuelvan a aparecer con el tiempo acompañados de la mejor de las sonrisas.

Somos Patricia y Carmen y nos encantaría entregaros el mejor recuerdo de vuestro día.

2 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

patriciabara@gmail.com

619390042

Menu