Estáis empezando con los preparativos, empiezan también los nervios y la búsqueda de proveedores.
No os preocupéis, tenéis lo más importante, el uno al otro.
Ahora toca disfrutar de estos momentos y de los preparativos juntos.

Nuestra filosofía

Para nosotras, una boda es mucho más que la unión entre los dos, es la felicidad de vuestras familias, la emoción de vuestros padres, la alegría de vuestros amigos y, como no, vuestra ilusión. Es un día muy especial en el que habéis puesto lo mejor de cada uno en cada detalle y por ello pondremos toda nuestra pasión por la fotografía a vuestra disposición.

Nos gusta conoceros, saber cuáles son vuestras expectativas, los pequeños detalles que os ilusionan, disfrutar de vuestro día siempre intentando pasar desapercibidas para conseguir una fotografía más natural y espontánea.

Vuestra única misión ese día debe ser disfrutar y divertiros como nunca, nosotras seremos las encargadas de capturar cada instante para entregaros el mejor recuerdo.

Las fotografías tienen un valor sentimental mucho más grande de lo que imaginamos, son instantes cargados de magia porque son capaces de hacerte volar en el tiempo y situarte en ese mismo momento. Le damos especial importancia a poder tenerlas en la mano, tocarlas y disfrutar de ellas como se ha hecho siempre, por ello entregamos nuestro trabajo en un álbum personalizado y en un USB, o en una cajita con las fotos impresas en papel.

patriciabara@gmail.com

619390042

Menu