Boda en Campodarbe, Huesca / Javier y Sara

Patricia BaraEste año he tenido el privilegio de fotografiar una boda en Campodarbe, una pequeña localidad perteneciente al municipio de Boltaña, y no una boda cualquiera, la boda de Javier y Sara. Es la primera que se celebra allí desde hace 50 años.

Esta boda ha sido una de las más divertidas y alucinantes en las que he estado y todo es por Javier y Sara que son pura dinamita y pasión. No paré de reír y divertirme con ellos cada minuto. Su forma de preparar y cuidar cada detalle, la manera de recibir a sus invitados, su forma de afrontar una fuerte tormenta del Pirineo y disfrutar de ella, cada mirada que se dedican y muchos detalles más han convertido esta boda en Campodarbe en pura magia para los que allí estuvimos.

Hasta Boltaña me acompañó Monika Zaldo para ayudarme a cubrir toda la boda. Yo me quedé con Sara en sus preparativos y Monika retrató a Javier y su familia donde se alojaban.

Llegó el momento de ir a buscar a la novia y Javier con sus cuatro hermanos recorrieron el pueblo hasta la casa de Sara. Desde el balcón le vimos y su aventura juntos dio comienzo.

Cada momento de este día fue alucinante. Aún tengo en la mente cuando Sara y sus amigas prepararon una canción para Javier y estuvimos todos con la emoción a flor de piel en un entorno privilegiado.

Parejita, os quiero dar las gracias por hacerme vivir un día tan especial para vosotros, ha sido un lujazo ser vuestra fotógrafa.

Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

1 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

patriciabara@gmail.com

619390042