¿Conoces esa sensación de estar en una boda y que todo es pura felicidad? Eso lo vivimos mi compi Carmen y yo en la boda en Castejón de Monegros de Mamen y Borja.

Todo empezó de la mejor manera, en casa rodeados de las personas que más quieres y con quien más te apetece estar. Se respiraba tranquilidad, si, pero las mejores carcajadas ya estaban preparadas para salir a la luz en cualquier momento y no se hicieron esperar.

Tampoco faltaron lágrimas de emoción, como cuando ves entrar a tus amigas por la puerta o al recibir el ramo de los hermanos de Borja ante la atenta mirada de los amigos, familia y vecinos.

Qué decir de la ceremonia y celebración, toda una fiesta por todo lo alto en la que los invitados estuvieron muy a la altura de las expectativas. No faltó ni el "partidillo" de colegas en el que Mamen hizo de portera, y qué portera.

Para rematar, una buena fiesta con bailes locos, muchas risas y amor, sobre todo amor.

Todo un placer para nosotras haber sido vuestras fotógrafas. Sois geniales así que no perdáis jamás esas ganas de sonreír y ese amor tan bonito que os tenéis.