Hoy quiero compartir con vosotros una boda de cuento en la que hay castillos, hay héroes, hay emoción y como no, amor. Hoy quiero enseñaros cómo fue la boda en el Castillo de Arteaga de David y Leire, dos héroes que cada día luchan por el bienestar de nuestras vidas.

El día de su preboda nos los pasamos tan bien que ya tenía ganas de que llegara su gran día. Se prepararon cada uno en su casa  con sus familias y después nos trasladamos todos a la preciosa Ermita de Ondiz. Los invitados esperaban ansiosos la llegada de los novios y al fin tuvo lugar una ceremonia repleta de emoción y risas.

La celebración tuvo lugar en el Castillo de Arteaga, un imponente lugar con rincones mágicos que parte de una originaria Torre de defensa Medieval rodeada de campos, reconstruida en el SXIX en estilo neogótico, situado en la comarca del Urdaibai, en Bizkaia.

Fue una boda con mucho estilo, sorpresas que arrancan sonrisas y emociones que brotan sin cesar, como en el momento en el que Leire hizo la entrega del ramo a su hermana gemela.

La fiesta arrancó con el baile de la parejita y el Castillo se puso sus mejores galas para despedir un día de 10.

Chicos, sin lugar a dudas repetiría una y mil veces vuestra boda y como no, me llevaría conmigo otra vez a mi gran amigo Ivan Perez que me acompañó con su buen hacer y su genial sentido del humor.

Os deseo toda la felicidad del mundo y amor, muuucho amor.