Boda civil en San Sebastian / Yosúe & David

Patricia BaraYosúe y David me escribieron explicándome que su boda sería súper íntima, querían algo chiquitito con sus más allegados y así fue. Galicia y Navarra unidos frente al mar de San Sebastian, un precioso día de Enero donde el tiempo hizo lo que quiso con nosotros pero se portó hasta el final, jejeje.

Yosúe vestía un impresionante vestido de novia como pocos, y David no se quedó corto. Hicimos su reportaje de boda un poquito antes de la ceremonia, por lo que su encuentro fue en el Hotel Londres y después hicimos un poco de turismo por Donostia.

Al llegar al ayuntamiento imaginaos a todos con la boca abierta al ver lo guapísimos que estaban.

Fue una boda chiquitina y preciosa, una reunión de amigos y familiares que terminó en el restaurante Nineu con sus espectaculares vistas al mar.

Muchísimas felicidades parejita, fue genial poder retratar así vuestro día. Un besazo y que seáis muy muy felices.
Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

1 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

patriciabara@gmail.com

619390042