Boda en Cogullada y Tierra Bella, Zaragoza / Fran & Ali

Patricia BaraLlegó el día de la boda de Fran y Ali y ya sabía que iba a ser espectacular, y lo cierto es que fue así.

Cuando llegas al hotel y te encuentras a un novio radiante, que pega saltos de felicidad y solo tiene ganas de ver a su chica, toda esa energía te embriaga de una manera especial. Después vas a ver a la novia y alucinas de lo impresionante que está, de las ganas que tiene de abrazar a su chico y te das cuenta de que va a ser una boda preciosa.

Todos y cada uno de los momentos fueron el reflejo del amor que esta parejita se tienen. Jaén y Zaragoza unidos de la mano en una gran fiesta de las que se quedan grabadas en la retina.

Chicos gracias, gracias y gracias por dejarme participar en vuestro día.

Localizaciones: Monasterio de Cogullada, Finca Tierra Bella

Vestido Ali: Vicky Martín Berrocal

Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

5 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

patriciabara@gmail.com

619390042