Boda en Estella / Laura & Julio

Patricia BaraNo se si conocéis Estella, si no es así no se a qué estáis esperando porque es un lugar impresionante, pero es que además allí hay gente que te enamora desde el primer segundo que pasas con ellos. Es justo lo que me pasó cuando mi hermana y su marido me presentaron a sus amigos Laura y Julio.

Ya tenía yo ganas de enseñaros su boda porque cuando alguien te hace sentir especial como lo hicieron ellos, se convierten en algo muy grande y solo quieres dar el 1000 x 1000 de ti, al menos eso es lo que intenté.

Ahora os dejo con este pequeño resumen de su día que no podía haber salido mejor teniendo como escenarios Arbeiza, el río Artavia, la encina de Eraul y el Restaurante Larrión.

No puedo estar más agradecida por que hayáis confiado en mi para contar vuestra historia.

Chicos, os mando miles de besos. Nos volveremos a ver seguro ;D

Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

1 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

  • María Esther y Ruperto

    Patri:Soy Mª Esther acabo de ver la boda de Julio y Laura unas fotos impresionantes,eres una artistaza como la copa de un pino y no pudieron hacer mejor elección al elegirte.Un besazo enorme de tu familia de Estella.ResponderCancelar

patriciabara@gmail.com

619390042