Este año hemos tenido el lujazo de fotografiar la boda de Sara y Mark, una mañica y un irlandés que decidieron  celebrar su gran día en Zaragoza y contar con nosotras.

He de decir que estoy tan feliz por haberles entregado los recuerdos de su boda que me ha costado mil seleccionar las fotos de su gran día porque me gustan todas y es por cómo son, por su naturalidad, sus sonrisas, su manera de ser, su forma de quererse y por cómo viven su historia.

Sara comenzó el día en una de las peluquerías más molonas de Zaragoza, Oliver y Goretti, donde, como cabía esperar, lo pasamos genial y no menos importante, la dejaron espectacular, y no solo a ella, también a su madre y a su hermana.

Mientras tanto Mark ya se preparaba en el Hotel Alfonso, donde después se celebrarían el banquete y la fiesta, y qué mejor manera de empezar el día acompañado de tus amigos y familia  brindando con un buen whisky irlandés.

Se acerca la hora de la boda y Sara ya está lista para salir corriendo a la Iglesia de la Mantería donde le espera Mark para darse el sí quiero. Y para celebrarlo, qué mejor manera que subir a una de las azoteas con vistas más espectaculares de Zaragoza, la del Hotel Alfonso.

Qué súper boda y qué fiesta y sobre todo qué parejita más genial.

Un millón de gracias por contar con nosotras, ahora a seguir sonriendo y queriéndoos así de bien como lo hacéis.