Boda en Las Hiedras, Zaragoza / Isabel & Sergio

Patricia Bara

La boda en Las Hiedras de Isabel y Sergio fue sencillamente preciosa. Desde bien temprano en casa ya se palpaba la emoción y ya sabía que el día iba a estar cargadito de sentimiento.

Sergio se puso su uniforme de gala, el mejor para la mejor ocasión. Isabel comenzó el día en la peluquería Suhada de donde salió preciosa. En casa tenía preparado un impresionante vestido de Cruz Temprado con adornos de Tocados Le Touquet y la guinda la puso el ramo de Maria Aliaga.

En cuanto se vieron, saltaban chispas por todas partes y claro, el día estuvo repleto de momentazos de esos que te arrancan alguna lagrimilla y risas por doquier.

Una boda de 10 de una pareja impresionante. Enhorabuena chicos, sois geniales.

Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

0 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

    patriciabara@gmail.com

    619390042