Boda en Pago de Arínzano / María y Rafa

Boda en Pago de Arínzano, Maria y Rafa + www.patriciabara.comEn ocasiones la vida te ofrece cosas maravillosas y en mi caso, realizar la boda en Pago de Arínzano de María y Rafa, ha sido una de ellas.

Hace 2 años tuve la grandísima suerte de documentar la boda de Sara y Javier en el Pirineo y gracias a ellos conocí a dos familias de quitarse el sombrero y a las que se les cogí cariño enseguida.

Este año nos volvimos a juntar todos para celebrar la preciosa boda de María y Rafa y he de decir que una vez mas me siento súper feliz y agradecida por ser la elegida para retratar un día tan bonito, especial y divertido.

Qué puedo decir de esta parejita, me quedo corta si os digo que son la elegancia personificada y que se quieren con locura. Su día estuvo cargado de momentazos que serán difíciles de olvidar pero sobre todo me quedo con lo muchísimo que disfrutaron ellos.

Chicos, un millón de gracias por hacernos partícipes de una boda tan tan bonita y por permitirnos entrar en vuestra vida para documentar este gran día de la mejor manera posible que hemos sabido.

Que seáis muy muy felices.

En esta ocasión Carmen y yo tuvimos la gran suerte de compartir este día con grandes profesionales como Bodas de Cine, Cuydate, Adriana Tocados y Alicia Rueda.

Boda en Pago de Arínzano, Maria y Rafa + www.patriciabara.comBoda en Pago de Arínzano, Maria y Rafa + www.patriciabara.comBoda en Pago de Arínzano, Maria y Rafa + www.patriciabara.comBoda en Pago de Arínzano, Maria y Rafa + www.patriciabara.comBoda en Pago de Arínzano, Maria y Rafa + www.patriciabara.com

0 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

    patriciabara@gmail.com

    619390042