boda en Soto de Bruil, Lidia y Coque + www.patriciabara.comLa boda de Lidia y Coque en Soto de Bruil no pudo salir mejor, ellos envueltos en una burbuja de felicidad y su familia y amigos disfrutando de la gran fiesta que organizaron para celebrar su gran historia de amor.

Lidia se preparó en el Gran Hotel junto a su madre y su gran amiga Ana Corellano quien le diseñó el vestidazo para este gran día. Rebeca San Juan y su equipo se encargaron del maquillaje y peluquería y lucían así de espectaculares.

Coque llevaba un fabuloso traje de Silbon y se preparó junto a su familia en casa.

Tras la bonita ceremonia que tuvo lugar en la iglesia San Felipe de Zaragoza, nos desplazamos todos a Soto de Bruil, casa de unos amigos de la familia donde Coque ha disfrutado muchos momentos en su juventud con los amigos. Estábamos como en casa, como no podía ser de otra manera, y es que volver a Soto de Bruil siempre es un lujo y pura magia.

El día estuvo repleto de momentos increíbles y súper divertidos. Apareció Superman en la fiesta, que estaba amenizada por una banda de músicos que nos hicieron a todos mover los pies como locos. Coque agarró el micro y lo dio todo dejándonos con la boca abierta y con ganas de más.

Y qué decir de ellos dos, esta parejita que aún me saca una sonrisa cada vez que veo sus fotos y recuerdo cada momento. Se quieren con locura y es indiscutible la complicidad que hay entre ellos.

Ahora toca disfrutar de esta preciosa boda y de un amor que engancha.

boda en Soto de Bruil, Lidia y Coque + www.patriciabara.com+