fbpx

Boda Camping Ciudad de Zaragoza / Marta & Fer

Patricia BaraEl día de la boda de Marta y Fer la predicción decía que nos iba a caer un buen chaparrón, pero eso no nos nubló la emoción y la ilusión de lo que nos esperaba.

La boda se celebraba en el Camping de Zaragoza y todo estaba listo para disfrutarlo al máximo. Ellos mismos prepararon con mucho cariño cada detalle para que sus amigos y familiares no olvidaran jamás esta boda, y vaya que no se olvidaría. Se de más de una que cogió apuntes de cada cosa, jejeje, y es que se lo curraron con mayúsculas.

El ambiente era de pura diversión. El baile de los novios nos dejó a todos boquiabiertos  y los invitados lo dieron todo y más. Fue una verdadera fiesta por todo lo alto.

No me quiero olvidar de Luis Cebrián y su equipo que nos animaron a todos a no parar de mover el esqueleto.

Gracias chicos por este día inolvidable.

Localización: Camping Ciudad de Zaragoza

Peluquería: Olmer Estilistas

Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

0 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

    patriciabara@gmail.com

    619390042