Boda en El Marqués / Diego y Leti

Patricia Bara
La Boda en el Marqués de Diego y Leti es de las que perduran aunque pase el tiempo. Se casaron a finales del año pasado y aún sigo riendo y emocionándome como el mismo día.

Conozco a Diego desde hace unos añitos y cuando me dijo cómo iba a ser su boda me la imaginaba con mucha música, muchas risas y muchísima diversión, no me quedaba corta.

Desde el momento en que llegué a su casa no dejamos de reír, había nervios si, pero las ganas de encontrarse con su chica hacían que le brillara la mirada como nunca y desapareciese el mundo entero. Después, en casa de Leti una carta y una cajita de recuerdos de Diego hicieron que las emociones que ya estaban a flor de piel se contagiaran entre todos nosotros.

En la finca El Marqués todo estaba listo para la fiesta y en cuanto llegamos una de las mejores bodas del año dio comienzo.

Diego y Leti muchísimas gracias por dejarme formar parte de vuestro día y por hacerme reír todavía recordando los momentazos que vivimos.

Aquí os dejo con mi resumen del día B.
Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

0 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

    patriciabara@gmail.com

    619390042