Boda en Palacio de Elorriaga, Vitoria / Cris y Yago

Patricia BaraHoy quiero recordar una preciosa boda en el Palacio de Elorriaga, la boda de Cris y Yago que tantísimas ganas tengo de enseñaros.

Es la primera boda que he hecho en Vitoria y me quedé con una sensación tan buena que pronto me dejaré caer por allí de nuevo.

En esta ocasión me acompañó uno de los fotógrafos que más admiro de esa zona, Asier Aguinaco de Klika Photo. Qué gustazo poder trabajar con alguien como el.

Yo me fui con Cristina y le acompañé en sus preparativos, Asier hizo lo mismo con Yago y cada uno en sus casas disfrutó de uno de los momentos más especiales del día. Estar rodeado de tu familia, con los nervios y las tremendísimas ganas de ver a tu pareja y nosotros ser testigos de todo ello es un privilegio de categoría, jeje.

En la Basílica de Armentia ya nos estaban esperando todos los invitados y la ceremonia fue PRECIOSA, no quiso dejar de asistir ni la lluvia, que duró unos pocos minutos a la salida.

Y la fiesta continuó en el Palacio de Elorriaga, un lugar de ensueño con sabor y color de la tierra, Vitoria.

Sin duda me quedo con el amor que se tiene esta parejita y lo muchísimo que le quiere su gente.

Muchísimas felicidades y una y mil veces gracias por confiar en mi.

No os olvidéis de ver y disfrutar el video de Eleven Moments.


Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

0 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

    patriciabara@gmail.com

    619390042