La boda en Val D´Aran de Tania y Joan fue sorprendente, autentica y todo un reto para mi. Nunca había hecho una boda sola, en un lugar desconocido y sin conocer a la parejita en persona. Pero mis nervios se disiparon en cuanto nos vimos y pudimos hablar de cómo iba a ser su gran día.

Conduje desde San Sebastián a Artíes por Francia, tenía el Pirineo a mi izquierda continuamente y no os imagináis las ganas que tenía de adentrarme en el y dejarme sorprender por sus montañas. En ocasiones digo que lo importante de una boda no es el lugar sino la pareja, en este caso también lo era pero el escenario tenía especial significado para ellos y por lo tanto para mi también.

Joan creció en estas montañas, son parte de el y no tardó nada en contagiar su amor por el valle a Tania.

La ceremonia se celebró en Vilac, un pequeño pueblecito perteneciente a Viella que, según pude ver, tiene las mejores vistas del valle.

Casa Irene es el hotel donde se vistió Tania, un lugar con mucho encanto donde cuidan hasta el más mínimo detalle y miman muy bien a sus huéspedes.

Después de una ceremonia muy emotiva y especial nos esperaban a la salida unos bailes araneses, nunca los había visto y me encantaron. Tras esto subimos al campanario de la Iglesia y allí me quedé realmente sorprendida, la estructura de madera es obra del padre de Joan.

En la borda de Casa Irene nos esperaban los invitados para seguir con la fiesta y montados en un coche de caballos, Tania y Joan subieron montaña arriba hasta donde loes teléfonos se quedan sin cobertura, el aire es más limpio si cabe y el sol brilla de una forma más especial.

La celebración fue divertidísima, allí estaba María Vecino, fotógrafa y amiga, recibiendo el ramo de la novia con la emoción a flor de piel. Este fue uno de los grandes momentazos de la boda.

Para terminar el día, los farolillos inundaron de magia el cielo estrellado de un Pirineo que se vistió de gala para este día de Boda.

Tania y Joan, que seáis muy muy felices y sigáis amando tanto las montañas como lo hacéis.

Ahora si, os dejo con sus fotos y el mejor recuerdo que tengo de su gran día.