Postboda en Visalibons y Obarra / Aitor & Blanca

Patricia BaraDespués de una preciosa boda, qué mejor que disfrutar una tarde por los rincones que te han visto crecer y hacer unas fotos postboda con la chica de tu vida.

Visalibons es un precioso pueblito del Pirineo que ha sido el escenario de los juegos de infancia de Aitor y su hermano. Ha sido el punto de desconexión y de relax de esta parejita y qué mejor lugar para hacer su reportaje postboda.

Terminamos la tarde paseando y jugando por los alrededores del Monasterio de Obarra, un lugar mágico que muy rápido te envuelve con su aire misterioso y sus bosques encantados.

Blanca y Aitor han compartido conmigo algunos de los escenarios más bonitos de su historia. Ahora es mi turno para compartir con vosotros este punto y seguido de su historia.

Chicos, soy feliz por haber formado de esta forma tan especial un pequeño momento en vuestras vidas.

Que seáis muy muy felices. No cambiéis jamás ;D
Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

1 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

patriciabara@gmail.com

619390042