Preboda en Alquézar / Aitor & Blanca

Patricia Bara

Felicidad, alegría, pasión, diversión… son palabras que para mi definen a Aitor y Blanca. Esta parejita me dejó sin palabras el día que nos fuimos de excursión para hacer su sesión preboda, y es que están cargaditos de esa energía tan especial que hace que todo sea mucho más fácil.

Cogimos el coche y pusimos rumbo a uno de los pueblos más bonitos de Aragón, Alquézar, un lugar impresionante rodeado de roca y árboles de una forma muy muy particular. Pero antes hicimos una breve parada en Angües, un pequeño pueblito donde la familia de Blanca tienen una casa súper bonita. Fue entrar en ella y adentrarme en otro tiempo, llena de rincones con mucha solera y de cachivaches que me llevan a recordar momentos en el pueblo de mi abuela.

La magia en las fotos, rodeados de semejantes escenarios, no tardó en salir y Aitor y Blanca enseguida se dejaron llevar por el momento regalándome así fotografías tan especiales como las que aquí os enseño.

Chicos, GRACIAS por permitirme mostrar de esta forma vuestra felicidad. Ahora yo soy un poquito más feliz!!

Patricia Bara

Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

1 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

patriciabara@gmail.com

619390042