Preboda en Cariñena / Alberto & Mª Angeles

Patricia BaraDrogo mola mucho y si, estoy hablando de un gran personaje de Juego de Tronos pero también estoy hablando del compañero de aventuras de Mª Angeles y Alberto y como no podía ser de  otra manera, también se vino a la preboda de esta súper parejita.

Nos fuimos a Cariñena, a los campos que los rodean y me descubrieron lugares preciosos que las gentes de la zona cuidan y miman con toda su pasión. Un punto estratégico en lo alto de un monte desde donde se ve la inmensidad de Aragón.

Allí arriba disfrutamos como niños, reímos, saltamos, jugamos con espadas y hasta trepamos por paredes como lagartijillas al sol, pero lo más importante fue descubrir cómo esta parejita de tres disfrutan el uno por el otro, viven cada minuto con toda la pasión del mundo y se quieren con locura.

Chicos, un millón de gracias por una tarde tan genial, por abrirme vuestro corazón y por hacerme disfrutar tanto tantísimo. Nos vemos muy pronto!!!
Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

0 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

    patriciabara@gmail.com

    619390042