Preboda en el agua, Hendaya y Leitzaran / Laura & Julio

Patricia BaraBueno bueno, hoy quiero compartir una preboda muy especial con el agua como tercer protagonista. Ellos son Laura y Julio, una parejita de Estella que se casan muy pronto en su tierra y que quisieron tener como escenario para esta sesión uno de los lugares donde Julio pasa mucho tiempo ya que es una de sus grandes pasiones, el río.

Comenzamos la tarde dando una paseíto por la preciosa playa de Hendaya y terminamos en Leitzaran, paraíso de pescadores y amantes de la naturaleza. Una vez allí, se pusieron sus vadeadores, prepararon la caña de mosca y al agua.

Los cachivaches de pesca, la mosca enganchada en los árboles, visitantes sospechosos levantadores de piedras y unos espectadores peludos, hicieron que hubiera muchas risas y que la tarde se pasara volando.

Laura y Julio, muchísimas gracias por esta experiencia, fue genial y…. no os queda nadita!!!!!! mil gracias por confiar en mi.
Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

2 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

  • Laura Pozo

    Muchas gracias a ti!!!! Eres una artista.ResponderCancelar

  • Beatriz

    Laura!!! Julio!!! Por fin tenéis las foticos!!! Muy bonitas!
    Enhorabuena Patricia!!ResponderCancelar

patriciabara@gmail.com

619390042