fbpx

Preboda en Lekeitio / Lucía & Pablo

Patricia BaraHawái, cada vez que pienso en este increíble lugar pienso en Lucía y Pablo, no se porqué jeje bueno sí, porque a ellos les encanta y casi casi han hecho familia allí.

Cuando Lucía me dijo que me quería como fotógrafa para su boda di un salto de emoción y es que hemos sido compañeras de estudios y conocía un poquito su historia junto a Pablo, sus viajes y su pasión por esa maravillosa tierra, así que para la preboda me puse manos a la obra y buscamos un sitio de costa en la que ellos pudieran disfrutar casi tanto como cuando cruzan el charco.

Lekeitio no es Hawái pero está guay XDDD. Cuando visité este impresionante pueblo de la costa vizcaína supe que ese sería el lugar para Lucía y Pablo, sabía que les iba a encantar y aprovechando un viajecito de fin de semana, para allá que nos fuimos.

Fue un día alucinante en el que echamos unas buenas risillas, descubrimos rincones de libro y de paso nos remojamos un poquito en su alucinante playa.

Chicos, no queda nadita para vuestro gran día y ya estoy  como loca!!!!
Patricia BaraPatricia Bara Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

1 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

patriciabara@gmail.com

619390042