Preboda en familia / Yune, Diego y Leo

Preboda en familia + www.patriciabara.comEn ocasiones se presentan oportunidades de fotografiar cosas tan bonitas como una familia, pero es que esta vez se trata de algo muy muy especial, la preboda en familia de Diego, Yune y Leo.

Diego y Yune se van a dar el si quiero esta semana y qué mejor manera que ir calentando motores con esta sesión tan genial que hicimos en Zaragoza con su pequeño Leo.

El Festival Asalto en el barrio zaragozano de Valdefierro, donde artistas de todo el mundo plasman su arte en las fachadas de algunos edificios, fue el escenario perfecto para pasar un rato divertidísimo con esta parejita de tres.

Las mariposas gigantes de Mantra, palomas que forman constelaciones de Jofre Oliveras o el colorido e impresionante mural de Antonyo Marest, son algunas de las obras de arte urbano que no solo dejan boquiabiertos a los adultos, los pequeños como Leo también se divierten contemplándolas y les invitan a jugar.

Para terminar con broche de oro la tarde, qué mejor manera que ir a buscar peces, soplar a los juncos o hacer la croqueta en la ladera del Parque del Agua.

Hace algún tiempo que conozco a Yune y siempre se le ilumina la cara al hablar de su familia y no es de extrañar. Hacen un equipo perfecto repleto de risas, travesuras y mucho amor.

Os dejo para que los disfrutéis un poquito. Yo me voy a ir preparando para una boda muy muy especial.
Preboda en familia + www.patriciabara.comPreboda en familia + www.patriciabara.comPreboda en familia + www.patriciabara.comPreboda en familia + www.patriciabara.comPreboda en familia + www.patriciabara.comPreboda en familia + www.patriciabara.comPreboda en familia + www.patriciabara.comPreboda en familia + www.patriciabara.com

0 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

    patriciabara@gmail.com

    619390042