Preboda en Valencia / Teresa y David

Patricia Bara

Esta tarde se celebra en Movera una de las bodas más esperadas del año, Teresa y David se casan y además con toda la alegría y felicidad que les caracteriza. David es de Valencia y por ello viajamos hasta allí para hacer su preboda. Nunca había estado y he de decir que aluciné con lo bonita que es.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias nos sirvió como escenario y allí estuvimos jugando con su grandeza y sus líneas imposibles y, por supuesto,  no podía faltar la visita al Parque Natural de la Albufera, un lugar precioso donde se cultiva el arroz.

Desde el minuto uno, esta parejita me cautivó con su manera de ser, de quererse, de mirarse… No puedo sentirme más afortunada por haber sido la elegida para retratar sus emociones así que allá vamos!!!

Esta tarde más y mejor.
Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

0 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

    patriciabara@gmail.com

    619390042