Sesión de pareja en Segovia / Rober & Aurora

Patricia Bara¿Qué pasa cuando una sesión de retrato se convierte en una sesión de pareja? y ¿qué pasa cuando ésta pareja son tus amigos y no podéis parar de reír y recordar buenos momentos? y ¿que pasa…?…. tendría un millón de cuestiones que solo tienen una respuesta, que una mañana de luz bastante complicada y de un frío muy propio de la estepa segoviana en pleno febrero se convierte en algo sencillamente genial de la mano de dos GRAAANDES AMIGOS.

Rober me pidió una sesión de fotografía para su chica Aurora, un book de fotos para una buenísima actriz de teatro como regalo de cumpleaños. Más de un año ha pasado para poder hacer esta sesión y casi casi nos quedamos sin poder hacerla por el mal tiempo. Pero en el último momento, el último día de mi fin de semana junto a ellos nos animamos, nos calzamos unas buenas botas y al campo que nos fuimos.

Al final se convirtió en unas fotografías de los dos en las que intento reflejar todo el amor que sienten el uno por el otro y el gran cariño que les tengo. Espero  que os guste y que os llegue toda la simpatía de esta súper pareja.

Os quiero chicos!!!

Localizaciones: Olombrada, Segovia.

Patricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia BaraPatricia Bara

0 Comentarios
Comentario

Tu email no será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

    patriciabara@gmail.com

    619390042