Una boda tiene sus reglas y en cierto modo es un evento muy organizado; ya sabes lo que va a pasar, cuándo van a aparecer los protagonistas y lo que van a hacer, y sin embargo, no sabes nada.
Cada boda es completamente diferente, cada pareja añade algo nuevo que la hace especial y me encanta estar allí para capturar cada instante, siempre intentando ser invisible.
La historia está ahí; toda la belleza y la emoción, todos los personajes y los detalles; simplemente está esperando a ser contada y esa es mi función, capturarla del mismo modo que la perciben mis ojos.
Con mi fotografía quiero atrapar vuestros mejores momentos y hacer que vuelvan a aparecer con el tiempo acompañados de la mejor de las sonrisas.
Soy Patricia y me encantaría entregaros el mejor recuerdo de vuestro día.
Casi todos los días me pregunto cual es mi fotografía favorita, ¿cuál es la más especial de todas las que he hecho? es una pregunta que siempre se queda sin respuesta porque sencillamente no se qué decir. ¿Qué es lo que más me gusta? eso si lo tengo claro, amo el arte, y en especial la fotografía y la pintura.
Desde muy pequeñita me apasionaba coger el lápiz y retratar lo que me rodeaba, solía coger recortes de revistas de moda y dibujaba las fotos que más me gustaban.
Soñaba con estudiar bellas artes y explotar artísticamente, pero la vida me llevó hacia el periodismo, una forma de expresión muy distinta de lo que yo esperaba. Creo que desde el primer momento supe que no era mi vocación pero aun así terminé la carrera y gracias a esto conocí la mejor manera de contar historias, mis historias y las vuestras, la fotografía.
Retratar la vida es lo más divertido que he hecho nunca y es por eso que plasmar los sentimientos en imágenes es lo que más me gusta en el mundo.
[…] Bara es reconocida. Atrapa momentos como hacía tiempo que no observábamos. Las bodas para Patricia Bara son eventos que le dan la oportunidad de contar historias, con su introducción, su nudo y su […]
ME ENCANTA TU WEB