Una boda es mucho más que la unión entre los dos, es la felicidad de vuestras familias, la emoción de vuestros padres, la alegría de vuestros amigos y, como no, vuestra ilusión. Es un día muy especial en el que habéis puesto lo mejor de cada uno en cada detalle y por ello pondré toda mi pasión por la fotografía a vuestra disposición.
Me gusta conoceros, saber cuáles son vuestras expectativas, los pequeños detalles que os ilusionan, disfrutar de vuestro día siempre intentando pasar desapercibida para conseguir una fotografía más natural y espontánea.
Vuestra única misión ese día debe ser disfrutar y divertiros como nunca, yo seré la encargada de capturar cada instante para entregaros el mejor recuerdo.
Las fotografías tienen un valor sentimental mucho más grande de lo que imaginamos, son instantes cargados de magia porque son capaces de hacerte volar en el tiempo y situarte en ese mismo momento. Le doy especial importancia a poder tenerlas en la mano, tocarlas y disfrutar de ellas como se ha hecho siempre, por ello tenéis la opción de elegir un álbum personalizado además de tener todas las fotos en una galería online para que las podáis descargar.